Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

Implantes mamarios

implantes mamarios ciudad de mexico df dr miguel eljure

Implantes Mamarios | Dr. Miguel Eljure

¡Tu mejor opción para Implantes mamarios!

El aumento mamario puede realizarse con la colocación de implantes mamarios o a través de lipomoldeamiento. Es un procedimiento quirúrgico orientado a incrementar el volumen, forma y proyección de las mamas. Es vital para obetener un buen resultado, que la colocación de implantes mamarios sea realizada por un cirujano plástico certificado con la habilidad necesaria. 

El Dr. Miguel Eljure es tu mejor opción para una cirugía de aumento mamario, poniendo a tu disposición sus habilidades quirúrgicas, continuas actualizaciones nacionales e internacionales, ética profesional y un elevado sentido de la perfección en cada procedimiento que realiza. Además de conocer las distintas técnicas de abordaje y colocación de los implantes mamarios. Lo que te garantizará resultados insuperables al realizarte una cirugía de aumento de mamas.

Agenda consulta de Valoración y sabrás si eres candidata a la cirugía de implantes mamarios



Dudas sobre cirugía de implantes mamarios

implantes mamarios protesis mamarias mexico dfEl aumento mamario consiste en incrementar el volumen, forma y proyección de las mamas utilizando diferentes técnicas quirúrgicas, ya sea mediante la colocación de implantes mamarios de silicón y/o la infiltración de grasa. Actualmente existen diferentes tipos de implantes mamarios, así como distintas técnicas de abordaje y colocación de los mismos. Cada procedimiento debe individualizarse dependiendo de las necesidades y características de cada paciente.

La principal indicación para una cirugía de aumento mamario es el deseo de la paciente de observar un cambio positivo en la forma de sus mamas, mediante un incremento en el volumen y proyección de las mismas, obteniendo como resultado una mejor definición del contorno corporal. Algunas de las principales razones para realizarse una cirugía de implantes mamarios pueden ser la presencia de mamas de volumen inferior al deseado, inconformidad estética, disminución del volumen posterior a la pérdida de peso o como consecuencia de embarazos y lactancia, insatisfacción con el resultado de una cirugía previa, entre otras.

Los resultados que se observan después de realizarse una cirugía de aumento mamario consisten en una mejoría estética de los senos, secundaria a un incremento en el volumen y proyección de los mismos, obteniendo como resultado una mejor definición del contorno corporal. En una cirugía de aumento mamario, los resultados iniciales pueden observarse a partir del primer mes; sin embargo, el resultado final se aprecia al tercer mes del procedimiento.


Recuperación de una cirugía de aumento mamario

precio de implantes mamarios cirugia estetica mexico dfEl aumento mamario es un procedimiento quirúrgico de corta estancia, y el tiempo de recuperación es de una a dos semanas.

Agenda consulta de Valoración

Las técnicas anestésicas actuales y el manejo analgésico post operatorio, han disminuido las molestias que pudieran derivarse de una cirugía de aumento mamario, por lo que la paciente podrá sentirse cómoda durante su recuperación. La cirugía de aumento mamario se realiza con anestesia general.

Las cicatrices en una cirugía de implantes mamarios pueden variar dependiendo del sitio de incisión, el cual debe individualizarse de acuerdo a las necesidades y características de cada paciente. Cuando las cicatrices son alrededor de las areolas pueden ocultarse con la pigmentación natural de las mismas, y cuando se realizan en la parte inferior de la mama, se ocultan naturalmente en el surco inframamario.

¿Estás Interesada en una cirugía de aumento mamario?

Envíanos tus datos y comentarios para orientarte respecto a la cirugía de aumento mamario que responda a tus necesidades particulares.
Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

 
Teléfono(*)
Invalid Input

Cirugía de tu interés(*)
Please tell us how big is your company.

 
Comentarios(*)
Invalid Input

Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-