Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

 Liposucción | Lipoescultura

LIPOSUCCION Y LIPOESCULTURA DF EN CIUDAD DE MEXICO DR ELJURE

Liposucción ó Lipoescultura:

¡Tu mejor opción para contorno corporal!


La liposucción ó lipoescultura es un procedimeinto quirúrgico ideal para obtener un extraordinario contorno corporal. Te permite eliminar grasa localizada y esculpir tu silueta para lucir como siempre deseaste. Para obtener un buen resultado, es vital que la liposucción o lipoescultura sea realizada por un cirujano plástico certificado. 

El Dr. Miguel Eljure es tu mejor opción para una Lipoescultura ó Liposucción, poniendo a tu disposición sus habilidades quirúrgicas, continuas actualizaciones nacionale se internacionales, ética profesional y un elevado sentido de la perfección en cada procedimiento que realiza. Además, cuenta con la tecnología alemana de vanguardia para apoyarte en el pre y post-quirúrgico. Lo que te brindará resultados insuperables al realizarte una Liposucción o Lipoescultura.

Agenda consulta de Valoración y sabrás si eres candidata a la cirugía



Dudas sobre Liposucción y Lipoescultura

precio de liposuccion lipoescultura en ciudad de mexico dfLa liposucción o lipoescultura consiste en eliminar grasa mediante succión con finas cánulas que se introducen en el tejido celular subcutáneo a través de pequeños orificios en la piel. Una vez que se ha extraído la grasa, se cierran las incisiones y se coloca una faja. La liposucción es ideal para lograr un excelente contorno corporal, ya que permite retirar grasa no deseada de áreas específicas como abdomen, caderas, glúteos, muslos, rodillas, brazos, papada y cuello, principalmente.

El mejor candidato para una liposucción es aquel o aquella paciente que desea mejorar la silueta y el contorno corporal, que tiene depósitos localizados de grasa y que ha mantenido un peso estable durante los últimos tres meses. La liposucción no debe considerarse como un tratamiento para la obesidad, sino como una cirugía estética que permitirá retirar la grasa acumulada en lugares indeseados y obtener la figura que siempre has soñado.

Los resultados que se observan después de realizarse una liposucción son la silueta y el contorno corporal deseados, puesto que permite moldear la figura integralmente, manteniendo grasa en aquellos sitios en los que estéticamente debe existir volumen y retirando de forma permanente los depósitos de grasa localizados en lugares indeseados y que no responden a dieta ni a ejercicio. Los resultados son notorios inmediatamente después de la lipoescultura, sin embargo, el resultado objetivo empieza a notarse después de 4 a 6 semanas, observándose el resultado final entre 3 y 6 meses, cuando ha disminuido la inflamación.


Recuperación de una Liposucción o Lipoescultura

cirugia liposuccion cirujano plastico certificado miguel eljureLa mayoría de los pacientes retornan al trabajo dos semanas después de reailizar una Liposucción. No obstante, el tiempo puede variar, ya que algunos pacientes lo hacen incluso de 5 a 7 días después de la cirugía. Agenda consulta de Valoración

Las técnicas anestésicas actuales y el manejo analgésico post operatorio, han disminuido las molestias que pudieran derivarse de una liposucción, por lo que los pacientes podrán sentirse cómodos durante su recuperación. La cirugía de liposucción puede realizarse con anestesia general o con bloqueo epidural.

Las cicatrices secundarias a una liposucción son poco visibles (menos de 1 cm), y se localizan en sitios ocultos, cuya ubicación depende de las áreas a tratar.

¿Estás Interesado (a) en una Liposucción, Lipoescultura o Abdominoplastía?

Envíanos tus datos y comentarios para orientarte respecto a la cirugía de moldeo corporal que responda a tus necesidades particulares.
Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Please tell us how big is your company.

Invalid Input

Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-