Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

Abdominoplastía | Lipectomía 

abdominoplastia lipectomia en ciudad de mexico df dr eljure 1

Abdominoplastía Lipectomía | Dr. Miguel Eljure

¡Tu mejor opción para mejorar el contorno y volumen abdominal!

La cirugía de abdomen también conocida como abdominoplastía o lipectomía, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, y la tensión de los músculos del abdomen con el objetivo final de remodelar la cintura y el contorno corporal.

El Dr. Miguel Eljure es tu mejor opción para una abdominoplastía o lipectomía, poniendo a tu disposición sus habilidades quirúrgicas, continuas actualizaciones nacionales e internacionales, ética profesional y un elevado sentido de la perfección en cada procedimiento que realiza. Lo que te garantizará resultados insuperables.

Agenda consulta de Valoración y sabrás si eres candidata a la Lipectomía o Abdominoplastía



Dudas sobre Lipectomía o Abdominoplastía

La cirugía consiste en realizar una incisión a nivel del abdomen bajo, por encima del pubis. Posteriormente se levanta el colgajo de piel abdominal y la pared del abdomen se reconstruye y refuerza mediante el uso de suturas que permiten unir los músculos rectos. Se tensa la piel del abdomen en dirección del pubis. La piel excedente se recorta y libera, reubicando y embelleciendo el ombligo. Finalmente, si es necesario, se realiza liposucción de los flancos y caderas para moldear el contorno corporal.

Los embarazos, la obesidad, las fluctuaciones de peso y la edad, tienden a dejar el abdomen con gran flacidez y múltiples estrías; la abdominoplastía es la cirugía indicada para la corrección de estos defectos. La abdominoplastía o lipectomía está indicada en aquellos pacientes insatisfechos con la forma de su abdomen, así como en personas con pérdida masiva de peso la cual ocasiona una redundancia cutánea importante a nivel abdominal. También puede ser el caso de mujeres que han tenido uno o más embarazos y presentan laxitud de la pared abdominal.

La abdominoplastía consigue mejorar considerablemente el contorno y volumen abdominal. El procedimiento puede reducir en forma dramática la apariencia de un abdomen protuberante y globoso; se recomienda en pacientes que deseen lucir un abdomen sexy y atlético.


Recuperación de una Abdominoplastía o Lipectomía

La estancia hospitalaria es habitualmente de 24 a 48 horas. A las dos semanas los pacientes podrán retomar sus actividades diarias y a las cuatro semanas podrán realizar ejercicio.

Agenda consulta de Valoración

Las técnicas anestésicas actuales y el manejo analgésico post operatorio, han disminuido las molestias que pudieran derivarse de una abdominoplastía, por lo que los pacientes podrán
sentirse cómodos durante su recuperación. La cirugía de lipectomía o abdominoplastía puede realizarse con anestesia general o con bloqueo epidural.

La abdominoplastía produce una cicatriz que va del pubis hacia las crestas iliacas y que quedará oculta por la ropa interior. La longitud dependerá de las necesidades y características de cada paciente. Existen tratamientos específicos que ayudan a disminuir las cicatrices, logrando en ocasiones que sean poco visibles. El Dr. Miguel Eljure, te recomendará la mejor opción de acuerdo a tu caso.

Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-